Elección exclusiva de tornillos de acero inoxidable de cabeza plana [Con la mejor calidad precio]

Disponemos de la elección más profesional en relación con tornillos de acero inoxidable de cabeza plana realizada con mucha paciencia teniendo en cuenta las características más determinantes acerca de este producto y cotejándolas con el resto de modelos para finalmente traerte esta selección con los que tiene mejor calidad precio. En la opinión global con respecto a tornillos de acero inoxidable de cabeza plana de igual modo hemos tenido muy en cuenta la apreciación de personas que han comprado el producto y ulteriormente lo han valorado creemos que es cualquier feedback muy importante que no se puede pasar ya que alto.

20 tornillos de acero inoxidable de cabeza plana definitiva para comprar online

Antes déjame explicarte tal como hemos elaborado esta registro. Es una selección de 20 tornillos de acero inoxidable de cabeza plana, en consonancia con te comentaba antes los que mejores opiniones y valoraciones tienen. En cada uno sobre los productos localizaras una lista con las datos que se pueden acentuar con respecto a ese modelo en concreto, una foto pequeña que lograras ampliar pulsando de ella el precio y muy importante si quieres ampliar la información de un tornillos de acero inoxidable de cabeza plana pulsando con respecto a el titulo puede elaborar.

Bestseller No. 1
1120pcs M2 M3 M4 M5 Tornillos de Cabeza Plana Acero Inoxidable Grub Tornillos y Tornillos Surtido kits con Caja de Almacenaje
  • m2 m3 m4 m5 juego de tornillos: M2 * 8, M2 * 12, M2 * 16, M2 * 20, M3 * 8, M3 * 12, M3 * 16, M3 * 20, M4 * 8, M4 * 12, M4 * 16 , M4 * 20, M5 * 8, M5 * 12, M5 * 16 y M5 * 20. Los diferentes tamaños de tornillos cumplen con diferentes requisitos.
  • Juegos de tuercas y pernos de alta calidad: los tornillos están hechos de acero inoxidable 304, son robustos, no se oxidan, son antioxidantes y duraderos. Este material tiene un buen manejo, buena resistencia a la intemperie y alta tenacidad hasta una temperatura de aproximadamente 800 grados.
  • Buena mano de obra: la rosca es clara y no es fácil de deslizar al atornillar. Instalación fácil y rápida.
  • Estuche transparente para acceso rápido: todos los tornillos y tuercas se empaquetarán en una caja de plástico resistente, este conjunto está organizado por tamaño / tipo en un estuche de almacenamiento transparente para un acceso rápido y protección.
  • Amplia Gama De Usos: Son antioxidantes y corrosivos, incluso a altas temperaturas. El uso principal del tornillo hexagonal de acero inoxidable es muy común en electrónica, aparatos eléctricos, productos químicos, agua, maquinaria y equipo, muebles y muchas otras áreas.
RebajasBestseller No. 2
Juego de 400 tornillos autoperforantes M3 de cabeza plana, 304 de acero inoxidable con tuerca de bloqueo de madera y tornillos Phillips con caja (6 mm/8 mm/10 mm/12 mm/16 mm/20 mm/25 mm/30 mm)
  • 【Material de alta calidad】Los tornillos autorroscantes están hechos de acero inoxidable 304 de gran calidad. Tienen una buena resistencia de extensión, resistencia a la corrosión, resistencia superior a la corrosión y excelente resistencia a la oxidación, lo que puede garantizar un uso prolongado.
  • Rosca profunda y cabeza plana: la rosca compacta no se deforma fácilmente y se desliza en el proceso de rodamiento, evitando que los tornillos se aflojen eficazmente y proporciona una buena fuerza de sujeción. Diseño de cabeza plana, ideal para su uso en zonas confinadas donde la cabeza necesita estar al ras o debajo de la superficie.
  • 400 unidades y 8 tamaños: 50 unidades M3 x 6 mm, 50 unidades M3 x 8 mm, 50 unidades M3 x 10 mm, 50 unidades M3 x 12 mm, 50 unidades M3 x 16 mm, 50 unidades M3 x 20 mm, 50 unidades M3 x 30 mm. La diferencia de longitud del tornillo M3 satisfará tus diferentes necesidades.
  • Estuche de plástico portátil: kit de tornillos autorroscantes M3 un total de 400 piezas, 8 tamaños diferentes, 50 piezas de cada tamaño, suficiente para satisfacer tus necesidades diarias. Están perfectamente organizados en cajas de plástico duraderas para un fácil almacenamiento y portabilidad.
  • Aplicación: tornillos de cabeza plana adecuados para electrodomésticos y de oficina, muebles de madera, reparaciones e inventos, y otras industrias de maquinaria, componentes de fijación, cierres industriales y de construcción, etc. Herramienta ideal para profesionales, aficionados, reparadores, carpintería, etc.
Bestseller No. 3
100 piezas de tornillos hexagonales de cabeza plana M5, tornillos de cabeza hexagonal avellanada 304 de acero inoxidable, tornillos hexagonales de cabeza plana M5 x 12/16/20/35 / 50mm
  • [Acero inoxidable 304] Los pernos de cabeza hexagonal M5 están hechos de acero inoxidable 304 de alta calidad. Tiene fuerza y ​​buena resistencia a la corrosión en ambientes hostiles como áreas de alta temperatura, clima frío y alta humedad. Tienen una excelente resistencia al óxido y una excelente resistencia a la oxidación, lo que puede garantizar un uso a largo plazo.
  • [Excelente diseño] El zócalo hexagonal estándar, el conjunto es liso y sin rebabas, y el zócalo hexagonal y la cabeza profundos y transparentes pueden facilitar su trabajo. El diseño de cabeza plana y cabeza avellanada se puede utilizar en lugares donde no hay suficiente espacio para llaves, lo que es muy adecuado para su uso en áreas reducidas que necesitan estar al ras o debajo de la superficie. El hilo es muy afilado, limpio y preciso.
  • [Obtendrá] El paquete incluye 100 piezas de tornillos hexagonales de cabeza plana M5 en 5 tamaños, 20 piezas para cada tamaño. 20 piezas M5 x 12 mm; 20 piezas M5 x 16 mm; 20 piezas M5 x 20 mm; 20 piezas M5 x 35 mm; 20 piezas M5 x 50 mm. Nuestros tornillos se ajustan al sistema métrico estándar, y la cantidad es suficiente para satisfacer sus necesidades diarias.
  • [Caja de plástico portátil] 100 piezas de tornillos hexagonales de cabeza plana de acero inoxidable M5 están cuidadosamente colocados en una caja de plástico de rejilla duradera en orden de tamaño, que es conveniente para el almacenamiento y transporte. Ideal para reemplazar tornillos dañados o faltantes.
  • [Ámbito de aplicación] Los kits de tornillos avellanados de acero inoxidable se utilizan ampliamente en equipos domésticos y de oficina, diversos equipos mecánicos, equipos de comunicación de autopartes, ensamblaje de barcos y otras industrias de maquinaria. Adecuado para profesionales, aficionados, propietarios, reparadores y otras personas que hacen bricolaje.
Bestseller No. 4
TopDirect 500pcs M3 M4 M5 Tornillos de Cabeza Plana Acero Inoxidable Grub Tornillos y Tornillos Surtido kits con Caja de Almacenaje
  • Material: acero inoxidable A2-70 304.
  • Los tornillos y tuercas M3 M4 M5 de alta calidad cumplen con las directivas medioambientales de EU ROHS y WEEE.
  • Cantidad de paquete: 500pcs (+/- 2%) = 250pcs tornillos de cabeza plana tornillos y 250pcs tuercas.
  • Todos los tornillos y tuercas se embalan en una caja de plástico transparente, se pueden usar para un componente de fijación de caja de almacenamiento, sujetadores industriales y de construcción.
  • Ampliamente utilizado para tiradores de puertas, grifos, artefactos de iluminación, perillas, reparación de armas, plomero y otras pequeñas reparaciones en tiendas, garajes u hogares.
Bestseller No. 5
Tornillo autorroscante de acero inoxidable M4 de 300 piezas, tornillo de cabeza plana cruzada, kit de clasificación de tornillos autorroscantes de12 mm16mm25 mm, grupo de tornillos para carpintería
  • Lo que obtendrás: el juego de tornillos autorroscantes M4 incluye 300 tornillos en 3 tamaños, son 100 piezas M4 x 12 mm, 100 piezas M4 x 16 mm y 100 piezas M4 x 25 mm, la cantidad suficiente para satisfacer tus necesidades diarias. Están perfectamente dispuestas en cajas de plástico de rejilla duraderas para un fácil almacenamiento y portabilidad.
  • Acero inoxidable 304: los tornillos autorroscantes están hechos de acero inoxidable 304 de gran calidad. Tienen una buena resistencia de extensión, resistencia a la corrosión, resistencia superior a la corrosión y excelente resistencia a la oxidación, lo que puede garantizar un uso prolongado.
  • Diseño de rosca profunda: la rosca compacta no se desforma fácilmente y se desliza en el proceso de rodar, evitando que los tornillos se suelten eficazmente y proporciona una buena potencia de sujeción.
  • Cabeza plana y ranura cruzada: diseño de cabeza plana, ideal para su uso en zonas confinadas donde la cabeza debe estar al ras o debajo de la superficie. Ranura cruzada estándar, total suave y sin rebabas, no es fácil de deslizar en el proceso de instalación, se puede instalar rápidamente.
  • Amplia aplicación: tornillos de cabeza plana adecuados para electrodomésticos de hogar y oficina, muebles de madera, reparaciones e inventos, y otras industrias de maquinaria, componentes de fijación, cierres industriales y de construcción, etc. Herramienta ideal para profesionales, aficionados, reparadores, carpintería, etc.
Bestseller No. 6
Juego de tornillos autorroscantes de cabeza plana M3 de acero inoxidable 304 Phillips con caja, M3 x 12 mm, 16 mm, 20 mm, 25 mm, tornillos autorroscantes para madera y rosca completa para
  • 【Acero inoxidable 304】Tornillos autorroscantes M3 de acero inoxidable 304 de alta calidad, resistentes al óxido y a la corrosión, resistentes y duraderos. Tiene alta resistencia, no se deforma y no es fácil de romper. Ecológico y no tóxico, tiene una larga vida útil.
  • Diseño de rosca profunda: la rosca de los tornillos de cabeza plana Phillips es muy afilada y no se deforma ni se desliza fácilmente durante el proceso de rodamiento. Evita que los tornillos se suelten y proporciona una buena potencia de sujeción.
  • Ranura transversal estándar: nuestros tornillos se ajustan al sistema métrico estándar, la cabeza de sartén profunda y Phillips puede hacer que tu trabajo sea más fácil. Los tornillos de acero inoxidable de alta resistencia se pueden cortar en un material como chapa de metal blando, plástico o madera.
  • Amplia aplicación: juego de tornillos autorroscantes M3 ampliamente utilizado en electrodomésticos de hogar y oficina, muebles de madera, reparaciones e invenciones y otras industrias de maquinaria, componentes de fijación, cierres industriales y de construcción, etc.
  • Estuche de plástico portátil: recibirás 200 tornillos autorroscantes de cabeza de sartén en 4 tamaños, 50 para cada tamaño. 50 unidades de M3 x 12 mm, 50 unidades de M3 x 16 mm, 50 unidades de M3 x 20 mm, 50 unidades de M3 x 25 mm. Están perfectamente organizadas en una caja de plástico resistente para un fácil almacenamiento y portabilidad.
Bestseller No. 7
Drenky 100 piezas M4 x 40 Torx Tornillos autorroscantes 304 acero inoxidable Tornillos de cabeza plana Phillips Tornillos para madera autoperforantes Quincunx estándar Sujetadores para carpintería
  • Material: hecho de acero inoxidable de alta calidad, duradero, no oxidado, resistente a la corrosión, respetuoso con el medio ambiente, no tóxico y de uso prolongado.
  • Hilos afilados: el hilo es muy afilado y no es fácil de deformar y deslizar durante el proceso de enrollado. Después de la instalación, tiene un buen poder de fijación.
  • Quincunx estándar: Nuestros tornillos se ajustan al sistema métrico estándar. No es fácil deslizarse durante el proceso de instalación.
  • Fácil de instalar: se puede bloquear directamente en madera o materiales delgados de hierro. Tiene alta resistencia, no se deforma y no es fácil de romper.
  • Ampliamente utilizado: el tornillo de cabeza plana con buena fuerza de sujeción se puede utilizar para computadoras, electrodomésticos, muebles, juguetes u otras reparaciones que requieran tornillos.
Bestseller No. 8
180pcs M4 Tornillos de Cabeza Hueca Hexagonal Plana de Acero Inoxidable Kit de Surtido de Tuercas de Cabeza Hexagonal Con Caja
  • Característica: Componente de fijación, para fijaciones industriales y de construcción.
  • El paquete incluye: Este kit de artículos incluye pernos de tornillo de cabeza plana hexagonal M4 y tuercas hexagonales, es una combinación ideal.
  • Material: Diseñado con material de acero inoxidable 304, que proporciona resistencia y ofrece una buena resistencia a la corrosión en muchos entornos.
  • Con una caja: estos tornillos y tuercas vienen con una caja de plástico, por lo que es conveniente para el almacenamiento.
  • Aplicación: Ampliamente utilizado en energía, electrónica, electrodomésticos, maquinaria, industria química, metalurgia, moldes, hidráulica, etc.
Bestseller No. 9
200pcs M3 Tornillos Autorroscante de 304 Acero Inoxidable Tornillos de Pan/Flat/Truss Cabeza Kit de Tornillos de Surtido(Cabeza plana)
  • Acero inoxidable 304 de alta calidad, resistente al xido y la corrosin
  • 8 tamaos comunes y 3 tipos de cabeza opcionales para uso general
  • Los tornillos tienen roscas afiladas que se cortan en un material como chapa de metal blando, plstico o madera
  • Kit surtido de tornillos genéricos con diferentes tamaños, que satisfacen sus necesidades de bloqueo de madera y diversos herrajes.
  • Ampliamente utilizado en el hogar y el aparato de oficina, los muebles de madera, la reparacin y las invenciones y la otra industria de la maquinaria
Bestseller No. 10
KINDPMA 250pcs M2 Tornillos Autorroscante Cabeza Plana Acero Inoxidable 304 Surtido Tornillo para Madera Muebles y Carpinteros Multipropósito
  • Alta calidad: los tornillos autorroscantes M2 de acero inoxidable 304, resistentes a la corrosión, resistentes y antioxidantes, le permiten usarlos en un ambiente húmedo, es decir, pueden usarse en muebles de baño.
  • Buena mano de obra: los tornillos para madera tienen una rosca M2, buena mano de obra, rosca clara y limpia, sin rebabas, fácil de atornillar en varios tipos de madera.
  • Tornillos multipropósito: el surtido de tornillos M2 está disponible en 10 longitudes,se utilizan en puertas, cajones, mesas, armarios, estantes, sofás, también para diferentes tipos de superficies.
  • Tornillos de unión: tornillos de cabeza cruzada y plana, fáciles de montar en madera, también se pueden montar en placas de yeso, fijando componentes en dispositivos electrónicos.
  • Embalaje: suministramos una caja para tornillos de acero inoxidable, fácil de transportar y almacenar, un total de 250 piezas, 25 piezas para cada longitud.
Bestseller No. 11
300pcs M2.5 A2 Tornillos Hexagonales con Tuercas de Acero Inoxidable Pernos con Tuercas de Hilo Lleno (Cabeza plana)
  • ALTA CALIDAD - Tornillos hexagonales M2.5 Los tornillos están hechos de acero inoxidable A2 de alta calidad (materia prima). El material de acero inoxidable A2 ofrece resistencia y ofrece una buena resistencia a la corrosión en condiciones adversas, como temperaturas altas, tiempo frío y áreas de alta humedad.
  • SEGURIDAD Y DULCE - nuestros tornillos hexagonales M2.5 del perno del perno prisionero adopta el material de la alta calidad, que es protección del medio ambiente y no-venenoso. En el proceso de uso, no se liberan sustancias tóxicas para garantizar su seguridad
  • SHARP THREAD - Nuestra rosca es muy afilada, limpia y precisa. Y el hilo compacto no es fácil de fuera de forma y se desliza en el proceso de laminación. El tornillo de tornillos hexagonal profundo y transparente puede hacer que su trabajo sea más fácil. Nuestros tornillos y tuercas están de acuerdo con el sistema métrico estandarizado
  • WIDE APPLICATION - M2.5 Hex Socket Tornillos Bolt Nuts son ideales para profesionales, aficionados, propietarios, handymen, reparación de hombres, mujeres, carpintería, construcción, fontanería, HVAC y así sucesivamente. También trabajaron bien para los proyectos impresos 3D. El kit es perfecto para reemplazar roto perdido.
  • BUENOS ALMACENAMIENTO Y SURTIDO - Surtido útil y vienen en un caso muy agradable. Nuestro kit contiene 9 tamaños populares de M2.5: M2.5 × 4 25pcs, M2.5 × 5 25pcs, M2.5 × 6 25pcs, M2.5 × 8 25pcs, M2.5 × 10 25pcs, M2.5 × 12 25pcs, M2.5 × 16 25pcs, M2.5 × 20 25pcs y tuercas 100pcs del maleficio.
RebajasBestseller No. 12
Juego de Tornillos de Acero Inoxidable de 320 Piezas Con Cabeza Plana Hexagonal, Juego Surtido de Tornillos M2 M2.5 M3 M4 M5 M6
  • ★【Alta calidad】: Los tornillos de cabeza avellanada de acero inoxidable están hechos de acero inoxidable 304 y tienen una excelente resistencia a la corrosión.
  • ★【Área estrecha】: Este tornillo de cabeza avellanada de acero inoxidable es adecuado para su uso en áreas estrechas que necesitan estar al ras o debajo de la superficie.
  • ★【Fácil de guardar】: Los kits se clasifican por tipo y modelo en una caja de plástico con múltiples mallas para un fácil almacenamiento.
  • ★【Amplio abanico de usos】: Este juego de tornillos y tuercas se puede utilizar para equipos domésticos y de oficina, equipos de comunicaciones, montaje marino y otros accesorios mecánicos.
  • ★【Diseño razonable】: El diseño del hexagonal avellanado es fácil de apretar, por lo que es más antideslizante y duradero.
Bestseller No. 13
SHCS - Tornillos de cabeza plana (cabeza hexagonal, 320 unidades, M2, M3, M4, M5, M6, SS304, acero inoxidable)
  • 【 Completamente adaptado 】 El juego de tornillos contiene diferentes longitudes comunes para cubrir las necesidades diarias básicas. Ampliamente utilizado en casa y oficina, montaje, etc.
  • 【 Duradero】 Los tornillos son de acero inoxidable 304, que ofrece resistencia, buena resistencia a la corrosión y larga vida útil.
  • Almacenamiento cómodo: incluye una caja de plástico transparente, fácil de almacenar y usar. La superficie de la rosca es lisa y sin rebabas.
  • 【 STANDARD-INNEN-SECHSKANT 】 El juego de tornillos de cabeza plana se trata de un estándar de tornillo hexagonal, que tiene un uso más uniforme y no es fácil de deslizar y fácil de usar en la instalación y el giro.
  • ¿Qué hay en el embalaje?】 M2 * 4 30PCS, M2 * 6 30PCS, M2 * 8 30PCS, M2.5 * 6 30PCS, M2.5 * 6 30PCS, M2.5 * 8 30PCS, M3 * 6 20PCS, M3 * 8, 20 unidades, M3 * 10, 20 unidades, M4 * 8, 20 unidades, M4, 10 20 unidades, M5 10 10 10 unidades, M5 x 12, 10 unidades, M6 x 16, 10 unidades.
Bestseller No. 14
ORANXIN Cabeza de cruz Tornillos Autorroscantes - M3 M4 M5 M6 Metales Acero inoxidable Seta Plana Cabeza redonda Ferretería Autoperforantes Cola puntiaguda Hilo completo Tornillos para madera
  • ★ La imagen es solo una referencia, compre el correspondiente elegir de los tamaños mostrados, el total tiene 24 tipos de tamaños para elegir
  • ★ Robusto y resistente a la corrosión: los tornillos de cabeza redonda de cruceta están hechos de acero inoxidable 304, asegurados y resistentes, resisten la corrosión durante un uso prolongado.
  • ★ Ranura transversal estándar, no es fácil deslizarse en el proceso de instalación, puede usar la herramienta para instalar rápidamente.
  • ★ Diseño de rosca profunda: los tornillos para madera con diseño de rosca profunda proporcionan un buen poder de sujeción en diferentes maderas y materiales artificiales, no se pelan fácilmente.
  • ★ Herramienta funcional para el hogar: tornillos de cabeza plana con buen poder de sujeción para muchos trabajos de carpintería y bricolaje, sujetadores para la industria de muebles y gabinetes.
Bestseller No. 15
300 Piezas Tornillos Prisioneros de Acero Inoxidable, Tornillo Cabeza Plana Hexagonales M2.5 M3 M4 M5 M6 M8 Juego con Llave Hexagonal para Garaje Casa
  • 【15 Tamaños】: M2.5/ M3/ M4/ M5/ M6/ M8 tornillos hexagonales total 300 piezas. Y 6 llaves hexagonales pueden satisfacer sus necesidades.
  • 【Material Durable】: Hecho de acero inoxidable 304, resistencia a la corrosión, buena tenacidad, resistencia a altas y bajas temperaturas.
  • 【Diseño deTornillo Hexagonal】: Puede girar fácilmente el tornillo prisionero y no se desliza fácilmente. Los bordes delgados de la superficie se pueden excavar para fijarlo firmemente en varias superficies.
  • 【Almacenamiento Conveniente】: Todos los tornillos hexagonales se colocan en una caja de PP transparente para facilitar su uso y almacenamiento.
  • 【Aplicación Amplia】: Utilizado para el mantenimiento y reemplazo de equipos en el hogar, tiendas, talleres y otros talleres pequeños.
Bestseller No. 16
Drenky 100 piezas Tornillos autorroscantes 304 acero inoxidable Tornillos de cabeza plana Phillips Tornillos para madera autoperforantes Ranura cruzada estándar Sujetador para carpintería M4 x 12
  • Material: hecho de acero inoxidable de alta calidad, duradero, no oxidado, resistente a la corrosión, ecológico, no tóxico y de uso prolongado.
  • Hilos afilados: el hilo es muy afilado y no es fácil de deformar y deslizar durante el proceso de enrollado. Después de la instalación, tiene un buen poder de fijación.
  • Receso transversal estándar: Nuestros tornillos se ajustan al sistema métrico estándar. No es fácil deslizarse durante el proceso de instalación.
  • Fácil de instalar: se puede bloquear directamente en madera o materiales delgados de hierro. Tiene alta resistencia, no se deforma y no es fácil de romper.
  • Ampliamente utilizado: el tornillo de cabeza plana con buena fuerza de sujeción se puede utilizar en hogares y oficinas, y en la reparación y fabricación de muebles de madera.
Bestseller No. 17
D2D | VPE: 4 unidades – Tornillos de cabeza plana M8 x 80 mm con hexágono interior ISO 7380-1 de acero inoxidable A2 V2A – Tornillos de cabeza avellanada
  • Tornillos de cabeza plana / tornillos de cabeza alomada con hexágono interior ISO 7380-1 de acero inoxidable A2 V2A.
  • Estos tornillos tienen un accionamiento hexagonal para la que se necesita una llave hexagonal o una correspondiente ISK.
  • Recibirás solo tornillos de cabeza plana de calidad profesional.
  • Los tornillos de cabeza alomada con un hexágono interior (ISK) tienen una rosca métrica completa (rosca estándar).
  • Recibirás 4 tornillos de cabeza plana según ISO 7380-1 ISK en el tamaño M8 x 80 mm (diámetro x longitud).
Bestseller No. 18
400 tornillos M3 304 de acero inoxidable con cabeza plana autorroscante, tornillos de cabeza plana, kit para madera, reparación y trabajos en interiores y exteriores (6 mm - 30 mm)
  • Material prémium: los tornillos autorroscantes están hechos de acero inoxidable 304 de alta calidad. Tienen buena ductilidad, resistencia a la corrosión, excelente resistencia a la corrosión y excelente resistencia a la oxidación, incluso en entornos húmedos, tienen una fuerte resistencia a la corrosión y a la corrosión, bonito y práctico.
  • Características: los tornillos tienen rosca afilada que cortan en un material como chapa de metal blanda, plástico o madera.
  • 【Varios tamaños】Le ofrecemos los siguientes 8 tamaños comunes para su uso: M3 x 6 mm, M3 x 8 mm, M3 x 10 mm, M3 x 12 mm, M3 x 16 mm, M3 x 20 mm, M3 x 25 mm, M3 x 30 mm. (50 unidades para cada tamaño, total 400 unidades)
  • Aplicación: los tornillos de cabeza plana son ampliamente utilizados en el hogar y la oficina, muebles de madera, reparación e invenciones y otras industrias de maquinaria, componentes de fijación, industriales y componentes, etc. Herramienta ideal para profesionales, aficionados, reparadores, carpinteros, etc.
  • 【Embalaje con caja】 Todos los tornillos y tuercas se embalan en una caja de plástico resistente. Este juego viene en una caja de almacenamiento transparente para un acceso rápido y protección
Bestseller No. 19
10 Tornillos de cabeza plana con brida TX, ISO 7380-2, M6x50, acero inoxidable A2 V2A rosca completa, tornillo de brida, plana, tornillo de lenteja
  • Tornillo de cabeza alomada con brida y hexágono interior / Torx (ISR o TX) según la norma ISO 7380-2.
  • Tamaño: M6 x 50 mm, longitud de la rosca: 50 mm, rosca completa, diámetro de brida: 13 mm, TX-30.
  • Material de acero inoxidable 2A/V2A, acero inoxidable.
  • Brida integrada que sustituye una arandela separada.
  • Ámbitos de aplicación: maquinaria, coche, moto, modelismo, construcción de vallas, muebles, etc.
Bestseller No. 20
Tornillos hexagonales de cabeza de botón con brida, de acero inoxidable, cabeza plana hexagonal, tornillos de fijación para máquinas, tornillos Allen (M6 x 12 mm)
  • Hecho de acero inoxidable 304, alta dureza, sin deformación, no se oxida fácilmente, resiste la corrosión durante un uso prolongado
  • Hexágono interior estándar, suave y sin rebabas, no es fácil de deslizar en el proceso de instalación, puedes utilizar la herramienta para instalar rápidamente
  • Con un diseño de hilo profundo que proporciona una buena potencia de sujeción en diferentes maderas y materiales sintéticos, no se tira fácilmente
  • Ampliamente utilizado para unir la mayoría de maderas, tableros, encimeras de cocina, armarios, armarios y una variedad de otros proyectos de bricolaje
  • El paquete incluye: 10 tornillos hexagonales de cabeza plana

Guía acerca de compra decisiva [Más cosas que hemos tenido en cuenta]

Descubre seguidamente que otras cosas hemos tenido en cuenta cuando hemos obrado la selección acerca de los 20 mejores

La mejor lista calidad precio: según enteramente en la vida lo más importante es el equilibrio a causa de eso en nuestra elección de tornillos de acero inoxidable de cabeza plana hemos buscado un equilibrio correcto con respecto a calidad precio.

Una entrega veloz: La mayoría acerca de las veces cuando pedimos un producto on line no queremos estar esperando demasiado tiempo con el objetivo de recibirlo en cada, porque eso en nuestra lista acerca de tornillos de acero inoxidable de cabeza plana hemos intentando que la mayoría con respecto a los modelos tengan unas entregas muy rápida.

La garantía del producto: por supuesto hemos fundamental sentirte respaldado con una interesante garantía por si le pasa algo a tu producto debido a eso es otro tema que hemos cuidado con íntegramente el cariño.

Cualquier buen servicio postventa: No enteramente termina más tarde sobre comprar tornillos de acero inoxidable de cabeza plana de la misma forma nos gusta que si tenemos alguna duda el fabricante nos atienda correctamente y es otro tema que hemos tenido muy en cuenta.

Deja un comentario